jueves, 1 de julio de 2010
"El Chavo del Ocho" con problemas para caminar luego de ser intervenido
Ver su rostro hoy, a sus 81 años, y no reflejar el del Chavo del Ocho es imposible. El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito" y su personaje "El Chavo del Ocho", presenta problemas para caminar por problemas de salud, según informaron sus familiares.
El popular actor de 81 años había sido sometido a una operación por problemas de próstata y luego ha presentado otros problemas médicos, pero según su hija lo ha tomado todo con humor.
De acuerdo a "Infobae", Gómez Bolaños "quedó con una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado caminar regularmente" luego de la intervención a la que fue sometido.
Su hija Marcela Gómez Bolaños manifestó que su padre se está recuperando de las operaciones a las que fue sometido en noviembre. "Está teniendo fisioterapia, le dan masajes, lo hacen caminar, hacer ejercicio, gimnasio, entonces ha estado en ese proceso de recuperación", afirmó.
Marcela destacó el espíritu con el que "Chespirito" ha tomado todo esto. "No pierde el buen humor. Le digo: '¿Papá cómo estás?', y responde: 'viejo, pero guapo. Cansado, pero guapo'; nunca pierde su gran humor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario